PRESENTACIÓN DE PLUSPETROL ANTE CaMESPe

En las Instalaciones del Hotel NH Cordillera de ciudad de Mendoza, el Martes 25 del  presente mes, en el salón Vallecitos, fue organizada una reunión en conjunto por la

 

SUBSECRETARÍA DE HIDROCARBUROS – GOBIERNO DE MENDOZA

CaMESPe – Cámara Mendocina de Empresas de Servicios Petroleros

PLUSPETROL Gerencia de Compras y Suministros

 

Estuvieron presentes, el Subsecretario de Hidrocarburos Ing. Gustavo COLLADO, el Director de Petróleo Ing. Eduardo SERDOCH, Directivos de la CaMESPe en compañía de sus asociados y por PLUSPETROL Alejandro DENNEHY Gerente de Suministros Argentina y Pablo ZELERTEINS Jefe Servicios Compras y Contrataciones.

 

Se dió comienzo a la reunión, con una presentación Institucional de PLUSPETROL y sus diferentes áreas de operación y una descripción de los resultados de explotación en las mismas, y de los proyectos para cada zona en los países donde la Empresa desarrolla actividades.

Seguidamente, fue puesto a conocimiento de los asistentes, las políticas de gestión con los Proveedores de Servicios e Insumos que está llevando la Empresa, como así también,  los actuales procedimientos que la Empresa operadora tiene para la incorporación de nuevos proveedores de Servicios.

La reunión permitió a continuación, el intercambio de consultas y respuestas relacionadas con las relaciones contractuales mantenidas en otras oportunidades y las posibilidades de nuevas contrataciones, haciendo una firme defensa por parte de los Socios de CaMESPe de la permanente aplicación del Compre Mendocino, como así también favorecer a futuro las posibilidades de desarrollo de nuevos proveedores.

Se destacó la gran importancia de asegurar que el personal de los distintos Proveedores de Servicios, sean residentes de la provincia y para el caso de materiales e insumos necesarios para la operación y sus contratistas, que los mismos, sean solicitados y adquiridos en proveedores y comercios de la Provincia.

Con el propósito de mantener un contacto permanente y activo entre PLUSPETROL y CaMESPe, se acordó poner en vigencia un programa de reuniones mensuales, que permitan estar actualizados de los procedimientos y  las necesidades de la Empresa y contar con la presencia de los profesionales técnicos de ambas partes para el análisis y acuerdo en las requisitorias  de nuevas Licitaciones y compulsas de precios.

Dentro de un marco de plena cordialidad, se fueron agotando todas las inquietudes, que los asociados de CaMESPe fueron exponiendo a los ejecutivos de PLUSPETROL, dejando para dar por finalizada la reunión, el compromiso de iniciar el mes de Julio próximo, las rondas de reuniones mensuales acordadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*